Vuelve la competición sin cinco de nuestros equipos.

Vuelve la competición para el Club el Baloncesto Paúles, pero lo que debía ser una noticia alegre no es sino lo contrario, ya que cinco de nuestros equipos se han visto obligados a retirarse de la competición debido a la FALTA DE PISTAS donde poder entrenar.

Recordamos que el COLEGIO SAN VICENTE DE PAÚL, sede del Club y lugar donde todos nuestros equipos entrenan y disputan sus partidos en todas las categorías, no cede sus instalaciones esta temporada y Barakaldo Kirolak, organismo que gestiona los Polideportivos de Lasesarre y Gorostiza, únicamente cede una pista exterior para todos los equipos de canasta grande. Los equipos de canasta pequeña y escuela no disponen esta temporada de instalaciones donde poder entrenar.

Con este panorama se presentan los cuatro equipos de valientes que continuarán compitiendo (o al menos lo intentarán): junior y cadete masculino y junior y cadete femenino.

Desde el Club les deseamos que disfruten todo lo posible ya que la pandemia no asegura que alegría dure demasiado tiempo. Esperemos que sea el máximo posible.

Horarios de la jornada: