Paúles Galtzagorri vuelve a la competición este fin de semana

Las chicas del Paúles Galtzagorri de 2ª Nacional Femenina vuelven este sábado a la competición, exactamente 83 días después de haber disputado su último partido oficial, que les enfrentó a Getxo en el Polideportivo de Fadura.

Durante estos casi tres meses, nuestras jugadoras han sufrido infinidad de incovenientes que han solventado con pacencia y una gran dosis de voluntad: suspensión de los entrenamientos, aplazamiento de encuentros, entrenamientos en grupos reducidos, sesiones de preparación física en casa vía “zoom” … Todo por no perder la conexión y la forma.

Sin embargo, cuando parecían ver la luz con el anuncio de la vuelta a la competición, la huelga en el Polideportivo de Lasesarre les ha obligado a entrenar los últimos días en el “exilio” de Leioa, gracias a la mediación de Luis Ledesma, al que agradecemos enormemente su buena predisposición para ayudarnos.

Ochenta y tres días que han dado para mucho pero que nuestras chicas deben olvidar pronto para plantar cara a Unamuno de Bilbao este sábado en el Polideportivo de La Casilla.

Vistas las condiciones y lo incongruente de toda la temporada, el resultado será lo de menos. Sólo les deseamos que disfruten y que dejen el nombre del Club en el mejor lugar posible. Si a pesar de todo, pueden ganar, mejor que mejor.